Gobierno Bolivariano rehabilita pista de aterrizaje de Adícora

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, en compañía de la ministra del poder popular para Obras Públicas, Marleny Contreras y la alcaldesa del municipio Falcón, Vileyvis García, inspeccionó los trabajos de refacción de la pista de aterrizaje ubicada en la población de Adícora.

Informó el gobernador Clark que en alianza con el sector privado se trabaja articuladamente para fortalecer las condiciones del turismo y optimizando los servicios públicos para mejorar la actividad productiva y culminar la recuperación de la pista en agosto, fecha de temporada de vacaciones.

“La pista de aterrizaje tiene 910 metros del largo con 17 de ancho, se colocarán varias toneladas de capa asfáltica para la total recuperación de la misma y así poder recibir temporadistas nacionales e internacionales que deseen disfrutar de este destino turístico y de sus más atractivas prácticas deportivas, como el kite surf y el windsurf”, acotó el gobernador.

Por su parte la ministra Marleny Contreras dijo que el presidente Nicolás Maduro les ha girado instrucciones de acompañar a los gobernadores de cada estado a inspeccionar las obras con el fin de garantizar que se encuentran en proceso y que beneficiarán al estado Falcón. “En este caso se toma en cuenta cuáles proyectos se pueden priorizar, para que a su vez la región sea un estado potencia en turismo”, indicó.

 Prensa Gobernación de Falcón