Gobernador Víctor Clark entrega dotación al instituto educativo Paraguaná

El Gobierno bolivariano de Falcón, liderado por Víctor Clark, realizó la dotación de implementos deportivos, aires acondicionados, luminarias y tanques de agua al Instituto Educativo Paraguaná, en el sector Caja de Agua del municipio Carirubana, dándole continuidad a las políticas establecidas por el presidente Nicolás Maduro para seguir fortaleciendo la calidad de educación en la región.

Con esta dotación se beneficia una población estudiantil de 1.600 alumnos, quienes recibieron emocionados al mandatario regional en el acto de entrega. “Le damos las gracias al gobernador de Falcón en nombre de nuestra institución por este donativo que será de gran provecho y buen uso de todos”, expresó la estudiante Ana Morales.

El director del Instituto Educativo Paraguaná, José Manuel Mena agradeció al mandatario regional en nombre del personal docente, obrero, administrativo y estudiantil, por honrar el compromiso adquirido con esta casa de estudios a través de la dotación gratuita de equipos e implementos necesarios para mejorar el servicio educativo y condiciones de trabajo en la institución.

Prensa Gobernación de Falcón