El Plan Nacional Tanque Azul arranca en Falcón

El gobernador Víctor Clark Boscán, en compañía de la ministra del Poder Popular para las Obras Públicas, Marleny Contreras y la alcaldesa del municipio Falcón, Vileyvis García, dio por iniciada la Misión Tanque Azul con la entrega de los depósitos en  la población de El Hato, municipio Falcón.

El mandatario regional informó al respecto que recibió los primeros 500 tanques de agua  para ser distribuidos en las comunidades de los municipios considerados prioridad. “En esta oportunidad se comenzó por la población de El Hato y en cada una de las unidades educativas, CDI y ambulatorios de la entidad paraguanera. Posteriormente, continuaremos en Urumaco, Democracia y Los Taques municipios que están incluidos en el plan de suministro de agua potable alternativo, en paralelo al trabajo nacional y regional que estamos haciendo para garantizar la estabilidad del servicio hídrico en el estado, destacó.

En tal sentido, la ministra Marleny Contreras expuso que cumplen con una instrucción del presidente Nicolás Maduro en realizar un despliegue por todo el territorio nacional donde los ministros acompañan a los gobernadores y al pueblo en superar toda esta guerra de desestabilización y vencer las dificultades. En esta ocasión dando cumplimiento con la entrega de estos tanques para depósitos de agua que beneficiaran a esta población.

Por su parte la alcaldesa Vileyvis García, agradeció al gobierno nacional y regional por comenzar esta entrega de tanques en este pueblo noble que en medio de la dificultad, siguen recibiendo la protección social. “En esta oportunidad se abarcaron  instituciones educativas, ambulatorios y Centros de Diagnóstico Integral que fueron beneficiados con la Misión Tanque Azul”, dijo.

Prensa Gobernación de Falcón

p