Sirit: El Plan País en Falcón cumple su tarea

En el marco de la instalación de la  Mesa Regional del Plan País, impulsado por el Frente Amplio Capitulo Falcón, el diputado a la Asamblea Nacional Eliezer Sirit manifestó estar expectante acerca de los resultados de esta jornada que reunió a profesionales en diversas áreas, parlamentarios nacionales y actores políticos, con el fin de aportar desde la experiencia y el conocimiento soluciones que permitan combatir en un proceso transitorio la grave crisis venezolana.

“El plan país está cumpliendo la tarea de reunir voluntades. No tengo la menor duda que los aportes que van a salir de las mesas de trabajo serán sumamente beneficioso para el país, para un futuro inmediato una vez que recuperemos la democracia” dijo.

Durante su intervención en el evento, Eliezer Sirit enumeró las prioridades del Plan País que consisten en atender la emergencia humanitaria; la segunda es la reactivación de la Industria petrolera y la tercera es el restablecimiento de los servicios públicos.

Por otra parte, señaló que las potencialidades turísticas, pesquera y en agricultura de la región  forman parte del debate de esta jornada: “Hay propuesta interesantes que corresponden a nuestro gentilicio e idiosincrasia por nuestras condiciones geográficas como es el turismo, la pesca y la agricultura” expresó

Finalmente, el parlamentario resaltó la necesidad de generar propuestas sustentables y viables en el tiempo que eleven los estándares venezolanos, la recuperación del aparato productivo en Falcón y el crecimiento económico que la nación necesita.

Prensa Eliezer Sirit