Gobernador y ministra de Obras Públicas inspeccionan trabajos en Los Médanos (FOTOS)

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark acompañado de la ministra del poder popular para Obras Públicas, Marleny Contreras inspeccionaron los trabajos que se realizan en el Parque Nacional Médanos de Coro a la altura de la carretera Coro- Punto Fijo.

El mandatario regional resaltó  considerando la variable natural y ambiental del parque, así como también la garantía del tránsito y la comunicación continua de la península, de manera conjunta con el Ministerio de Obras Públicas evaluar los proyectos para generar alternativas que mejoren esta condición única y particular que tiene este atractivo parque natural, visitado permanentemente por turistas y visitantes.

La ministra Marlenys Contreras destacó la importancia de supervisar todo el trabajo que se realiza diariamente y así apoyar a la gobernación con más maquinarias y buscar una solución para darle capacidad de respuesta a todos los que transitan por esta vía y disfrutan de este monumento turístico. “Como un solo equipo de gobierno vamos a revisar unos proyectos que también está presentando el gobernador Víctor Clark para mejorar la vialidad y la infraestructura”, declaró Contreras.

Debido al desplazamiento de las dunas producto de los vientos alisios que van de este a oeste,  es necesaria la acción de maquinaria pesada para despejar la arena y así garantizar el paso hacia la península y viceversa.

Prensa Gobernación de Falcón