Se acostumbró a golpear a su madre y terminó preso: “Cheo Leo” estaba en libertad condicional por esta misma causa

Por segunda vez, una mujer de la tercera edad se presentó ante la sede la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana para denunciar que su hijo de 22 años, la agredió físicamente dentro de su vivienda, inclusive la sacó a la fuerza amenazándola de que si intentaba ingresar al inmueble la golpearía salvajemente. El hecho la madrugada del jueves 06 de junio en la calle La Esperanza de la comunidad José Leonardo Chirino del Sector Universitario en Punto Fijo.

Así lo informó el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que el detenido es un sujeto conocido como el “Cheo Leo” quien está catalogado por la comunidad como un consumidor de drogas que se acostumbró a golpear a su madre constantemente.

El comisionado indicó que el “Cheo Leo” fue detenido el pasado 27 de mayo luego que su progenitora lo denunciara de haberla agredido físicamente, los funcionarios procedieron a detenerlo, sin embargo, al ser presentado ante las autoridades judiciales se le otorgó una medida cautelar de libertad bajo presentaciones.

La progenitora del “Cheo Leo” se presentó ante Policarirubana en horas de la mañana del jueves 06 de junio, los efectivos policiales se dirigieron a la vivienda a detenerlo, pero el mismo huyó de su casa luego de cometer el hecho para evitar ser aprehendido, no obstante, una comisión policial mantuvo un patrullaje de búsqueda por la zona y logró atraparlo la mañana del viernes 07 de junio cuando volvió a ingresar a la casa de su madre y víctima.

Por esta razón el sujeto fue trasladado hasta la sede del cuerpo de Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, posteriormente quedó a la disposición de la Fiscalía XVI del Ministerio Público.

Prensa Policarirubana

07/06/19

07/06/19