Gobierno de Falcón continúa asfaltado en intercomunal Alí Primera

Durante una productiva agenda de trabajo de calle, la primera autoridad regional, Víctor Clark, constató los avances del proyecto de la Misión Venezuela Bella que se ejecuta en la intercomunal Alí Primera de Punto Fijo.

El Gobierno Bolivariano de Falcón continúa las labores de bacheo y asfaltado, gracias a los recursos aprobados por el Ejecutivo nacional para las mejoras de esta importante arteria vial.

A su vez, como parte de la jornada de supervisión de obras desplegada en el municipio Carirubana, el gobernador realizó junto al alcalde Alcides Goitia la inspección a los trabajos de intervención que desarrollan de manera conjunta la municipalidad, Hidrofalcon y la Gobernación en mas de 40 colectores de aguas servidas en distintos sectores de la capital municipal.

Tal es el caso de la calle Peninsular con Chile del sector Industrial, donde se están sustituyendo más de cien metros de tuberías de un colector de aguas servidas.

Por otra parte, se efectuó un recorrido por el matadero municipal de Carirubana, para verificar las acciones de rehabilitación y acondicionamiento de este centro de matanza que en los próximos meses se pondrá a disposición del poder popular y la empresa privada.

Prensa Gobernación de Falcón