Gobernador Víctor Clark entregó luminarias a alcaldías de Falcón

En el marco de la Misión Venezuela Bella y el programa Falcón Te Ilumina, el gobernador de la entidad, Víctor Clark, entregó una dotación de luminarias LED a los 25 alcaldes y alcaldesas de la región falconiana.

El acto se realizó en la Zona Franca de Paraguaná donde el titular estadal expresó que, a pesar del bloqueo y la guerra económica, el Gobierno Bolivariano sigue trabajando por el desarrollo de la región y el país.

“Aquí estamos trabajando duro, como un solo gobierno estamos invirtiendo en la recuperación del alumbrado público y la sustitución de luminarias en las principales calles y avenidas de los 25 municipios del estado, como lo orientara nuestro presidente Nicolás Maduro en el contexto de la Gran Misión Venezuela Bella”, manifestó Clark.

En nombre de las y los burgomaestres, el alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta, agradeció el nuevo espaldarazo del gobierno revolucionario, en las personas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, pues “supone continuar dándole respuestas a nuestra gente, acatando el llamado de atender los servicios públicos y embellecer cada espacio que contribuya al derecho a la ciudad del pueblo”.

Prensa Gobernación de Falcón