Desmantelada la banda «Los Topos» con objetos provenientes del delito en el Bicentenario

En la madrugada de este viernes funcionarios pertenecientes al Servicio de Vigilancia y Patrullaje desmantelaron la banda «Los Topos» que operaba en el sector Bicentenario.

El director del Centro de Coordinación Policial Nro.2 en Punto Fijo, Hermes Arias, indicó que siguiendo las directrices del Secretario de Seguridad Cuidadana Oswaldo Rodríguez León, de los comisionados jefes Lenin Leonardi y Benny Mavo, directores de la Policía de Falcón, del comisionado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná, del comisionado agregado Miguel Cammarata, sub secretario de Seguridad Cuidadana se mantienen los dispositivos de seguridad ciudadana en el municipio Carirubana.

Esta banda estaba integrada por cuatro adultos y tres adolescentes en edades comprendidas entre los 40 y 15 años de edad que operaban en ese populoso sector.

En esta oportunidad fueron aprehendidos frente a una vivienda cuando bajaban de un Malibú Chevrolet placa ACR81N verde, una tablet Samsung, una laptop, un dvd, una rebanadora, un televisor de 32 pulgadas y una licuadora de los cuales no portaban ningún tipo de documentos, siendo puestos a la orden de la Fiscalía XV y XII con responsabilidad penal en adolescentes.

Prensa PoliFalcón

07/06/19