Concejal Ana Zavala: No se puede llamar a la paz sino hay justicia

“El respeto se gana y la oposición la ha perdido totalmente, no se puede llamar a la paz sino hay justicia”; estas fueron las palabras de la concejal Ana Zavala al ser consultada con una posible transición en el país.

Zavala explicó que en Venezuela existe un presidente constitucional que fue elegido a través de un proceso democrático, con la libre participación ciudadana y que fue juramentado, no se puede hablar ni ahora ni en los próximos años de una transición.

No en vano, la legisladora hace un llamado al grupo que se encuentra discutiendo la situación política del país, exponiendo que dichas reuniones se deberían hacer para discutir el bloqueo del imperio, el cual tiene asfixiado al gobierno venezolano y que ha repercutido en la salud impidiendo realizar las transacciones para que muchos sean atendidos de manera digna. “Debe existir un llamado de atención para aquellos que realicen este tipo de convocatorias negativas que repercuten en la nación”, acotó.

La edil Zavala da por sentado que los temas que se deben tocar en esas reuniones, son los temas de interés para la nación; la soberanía, la economía y la salud. “No se puede pasar por alto la escogencia del pueblo venezolano, ya nosotros tenemos un presidente constitucional y se llama Nicolás Maduro Moros”; finalizó.

Prensa ConceCarirubana

07/06/19