Cruz Roja venezolana hizo entrega de pastillas potabilizadoras a funcionarios policiales en Punto Fijo

En horas de la mañana de este jueves miembros de la Cruz Roja venezolana – subcomité Carirubana hizo entrega de pastillas potabilizadoras a funcionarios en el Centro de Coordinación Policial Nro. 2.

La entrega fue presidida por el supervisor jefe Alejandro García, jefe del Servicio de Vigilancia y Patrullaje, la comisionada Marielbith Davalillo, coordinadora del Servicio de Policía Comunal en Paraguaná y el supervisor jefe Frank García de la Coordinación de Operaciones Policiales quienes recibieron al doctor Rogelio Ferreira, Presidente de la Cruz Roja venezolana sub comité Carirubana y a los voluntarios activos de la unidad de socorro.

Ferreira en su charla manifestó que su presencia obedecía al enlace realizado por el comisionado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná explicándole al personal policial, administrativo y obrero presente que a través de la Organización Mundial de la Salud y la Unicef recibieron pastillas y envases jerrycam de 10 litros para ser distribuidos entre la población.

Los funcionarios recibieron una caja de 10 pastillas potabilizadoras y un envase que debe llenarse y colocar dos pastillas dentro del mismo para el consumo del agua y de esta manera evitar hepatitis, cólera o Escherichia coli.

Finalizó exhortando a los funcionarios a colaborar con el resguardo de estas pastillas potabilizadoras ya que en otros estados del país se han dado a la tarea de comerciliazarla a través del buhonerismo.

Aclaró que sólo han recibido una planta eléctrica y que están a la espera de medicamentos que serán otorgados previó censo, informe médico y recipe actualizado junto a la fotocopia de cédula de la persona beneficiada.

Esperan en los próximos días seguir distribuyendo en sectores aledaños a la Cruz Roja este insumo importante.

Prensa PoliFalcón

06/06/19