Polifalcón activa dispositivo «Tránsito» en Carirubana

Como parte de las estrategias emprendidas por la Policía de Falcón para brindar la sensación de seguridad a las personas que utilizan a diario el transporte público fue activado el dispositivo «Tránsito».

Así lo explicó el comisionado Hermes Arias, director de Centro de Coordinación Policial Nro. 2 en Punto Fijo, quien explicó que este dispositivo será aplicado periodos rotativos empleando a los efectivos de las diferentes coordinaciones: Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas (Crpm), Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado y Vehicular, Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef).

Acotó Arias que el dispositivo consiste en el despliegue en las paradas y rutas de transporte público con registro de incidencias negativas, mediante la revisión y verificación de personas, tanto en las paradas como en el interior de los vehículos del transporte público con la finalidad de evitar hechos delictivos.

Por lo que solicitó a los usuarios del transporte público a prestar la máxima colaboración a la hora de las revisiones y recomendó utilizar el 171 para cualquier denuncia.

Con información de Prensa PoliFalcón

05/06/19