Maduro: Declaro en sesión permanente el Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación

Nicolás Maduro sostiene que todos los poderes están subordinados a la Constituyente. “Estamos listos para aplastar a todos los traidores”.

Maduro dijo que está activado el Consejo de Defensa de la Nación con la finalidad para la defensa de la paz y la estabilidad política. “Estamos en sesión permanente para desarrollar un plan para lo que queda de año sean meses de paz y estabilidad en Venezuela…quedamos instalados de manera permanente y en las próximas horas les daremos detalles de decisiones”.

Sostiene que son víctimas de guerra por parte de Estados Unidos. “Estamos enfrentando la política golpista y extremista que desde EEUU se ha querido imponer a Venezuela quieren la destrucción del Estado, afectar a la sociedad y tomar el control político, militar…siguen conspirando seguimos trabajando. Han entrado en fase de locura, sé lo que estoy diciendo”, indicó Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

Anunció que llevará la idea de renovación de la Asamblea Nacional a los acercamientos de Oslo, en Noruega.

Según Maduro la Fuerza Armada Nacional está de su lado y los llamó a la lealtad. “No ponerse jamás al servicio de planes imperialista, para destruir el país desde adentro para apoderarse los recursos del país, vergonzante ver a un traidor como lo hemos visto ponerse al servicio del imperio norteamericano.  El poder militar es un gran poder, por eso el imperialismo trata de penetrarlo”.

Durante al acto saludó a todos los representantes de los poderes, al referirse a Gustavo González López señaló que él  si “es un verdadero jefe del Sebin”.

800 Noticias.