Frustran salida ilegal a las islas del Caribe de lancha «Marido en Alquiler»

Una lancha identificada como «Marido en Alquiler» que se encontraba en las playas de Tiraya, sector El Mangle, en la parroquia Adicora del municipio Falcón, fue sorprendida por funcionarios policiales adscritos a la Policía acantonada en esa jurisdicción, cuando se disponían a salir del país de forma ilegal.

El jefe policial al mando de la comisión de uniformados, supervisor jefe Franklin González explicó que aproximadamente a las 2:30 de la mañana del día lunes cuando realizaban labores de patrullaje, por el mencionado sector, visualizaron la lancha procediendo a dar la voz de alto, y los ocupantes al notar la presencia de los policías hicieron caso omiso y optaron por lanzarse al agua, no logrando sus capturas. Posteriormente la embarcación logra darse a la fuga dejando en el sitio un motor fuera de borda marca Yamaha modelo enduro de 40 cc. Serial E40XMH L1231929. Y tres bolsas tipo morral envueltos con cinta adhesiva, contentivos de prendas de vestir masculinas y zapatos deportivos.

La fiscalía XXI conoció sobre éste nueva embarcación que se disponía a zarpar con destino a las islas del Caribe.

Indicó González, que el organismo a su mando no descansará en implementar los dispositivo de seguridad necesarios para evitar hechos delictivos, cualquiera que sea la magnitud del delito a fin de hacer que se cumplan las leyes y por otro lado garantizar la paz social y tranquilidad ciudadana, cumpliendo así con las instrucciones emanadas por la superioridad.

Prensa PoliFalcón
04/06/19