Colina te quiero limpia continua recorriendo sectores populares de La Vela

Desplegados por los sectores populares del municipio Colina, el programa Colina te quiero limpia, gracias al apoyo de la Misión Barrio Nuevo Tricolor continua la limpieza de  quebradas y  vías principales en esta entidad.

Yubisaira Sánchez, jefa de la UBCH Haydee Calles de Medina, agradeció en nombre de los habitantes del sector Colombia Norte de La Vela la realización de  esta jornada que mejorará las condiciones ambientales, además de controlar el aumento de  maleza y basura, lo que disminuye el incremento de animales rastreros en la zona.

“Estamos muy agradecidos con el Alcalde Argenis Leal, el IMSEP y la Misión Barrio Nuevo Tricolor por la actividad desarrollada para prevenir accidentes y posibles inundaciones ante la llegada de lluvias”, expresó.

Lourdes Hernández, habitante del sector Colombia Norte, expresó su satisfacción por esta limpieza en el sector, e hizo un llamado a los vecinos a que tomen conciencia y arrojen la basura en lugares indicados para evitar el colapso de las quebradas que existen en la zona.

“Atendiendo el llamado del Alcalde del municipio Colina, el Gobernador Víctor Clark, por instrucciones del General Raúl Paredes, Presidente de la Misión Barrio Nuevo Tricolor y el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, hoy estamos en esta población de  la mano con la Alcaldía para realizar limpieza a las quebradas y caños que puedan generar una situación de sobrevenida e inundaciones, apoyando con nuestras maquinarias para evitar eventos que lamentar a posterior” acotó el Cap. Aly Otero, Coordinador Estadal Falcón de Barrio Nuevo Tricolor.

“Gracias al apoyo y la articulación que hemos logrado hacer con la Misión Barrio Nuevo Tricolor en Falcón,  y al esfuerzo mancomunado que hacemos desde la Alcaldía Bolivariana de Colina en conjunto con el Capitán Otero, General Paredes y el Gobernador Víctor Clark,  hemos iniciado este plan de trabajo y saneamiento de mediano alcance a algunas quebradas fundamentales con todo el equipo de IMSEP, Protección Civil y la Dirección de Las Comunas,  que en los próximos días se extenderá por todo el municipio, ya que es el momento propicio para ayudar y cumplir con las necesidades de la población, fundamentado en el estudio de riesgo y administración de desastres que debemos tener en todo el municipio Colina”, precisó el Alcalde Argenis Leal.

Prensa OMI Colina.