Más de 5 mil familias se beneficiaron con Feria del Campo Soberano en Falcon

Como parte de las políticas de protección alimentarias implementadas por el Gobierno Bolivariano, se realizo la Feria del Campo Soberano en los municipios Miranda, Carirubana, Falcón y Unión distribuyendo más de 21 toneladas métricas de alimentos, beneficiando a 5 mil 485 familias para garantizar la soberanía alimentaria.

En este sentido Fiscales de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socieconómicos (Sundde) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, superviso esta jornada en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Mercal, Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), ZODI, Milicia Bolivariana, Policía Nacional, Gobernación del Estado Falcón y Alcaldías, encargados de distribuir rubros como pollo y huevos ademas de brindar protección a la comunidad en esta feria.

Por otra parte, los habitantes del sector San José del Municipio Miranda, manifestaron estar complacidos por la jornada. Jusmary Colina, pidió al Gobierno Nacional que se realice más seguido este tipo de jornada «me parece bien, porque pude comprar pollo y huevos a precios muy economicos» manifestó.

Asimismo Norma Gutierrez expreso que «es rápida la jornada a la hora adquirir los productos».

Es importante señalar que esta Feria del Campo Soberano se lleva a cabo para brindar protección a los sectores más vulnerables para brindar economía y calidad al pueblo.

Prensa Sundde.