Faes abate a «el Moñito» en Tucacas

NOTIFALCÓN.COM Un sujeto identificado como «el Moñito», integrante de la peligrosa banda Los Topos, cayó muerto al enfrentarse a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

El hecho se registró en el sector El Said de la carretera Morón- Coro, municipio Silva. La zona fue tomada por los uniformados tras tener un sinfín de denuncias de esta peligrosa banda dedicada al robo de posadas a mano armada, robo de quintas y cobro de vacunas, manteniendo a la población en zozobra.

En la zona se hizo un arduo dispositivo de seguridad para dar con la captura de los integrantes de la banda de El Topo, al llegar al sector, visualizaron a un hombre portando arma de fuego, emprendió la veloz huida, hacía un hotel, haciendo caso omiso a la voz de alto de los uniformados por lo que se originó un intercanbio de disparos donde resultó herido.

Fue llevado de emergencia al hospital Lino Arevalo de Tucacas, donde murió a los pocos minutos. En el lugar se colectó una pistola Astra calibre 7.65 milímetros.

Los uniformados están a la espera del Eje de Homicidios del Cicpc Tucacas para iniciar con las investigaciones y la identificación del elemento.

03/06/19