SUCESOS

«El Camarón» solicitado por homicidio fue atrapado por la policía cometiendo otro delito

Identificado como Andrid alias «El Camarón» un pescador de 22 años, natural de Punto Fijo con residencia en Villa Marina sector Porlamar, calle Principal casa sin número, fue el sujeto que atrapó una comisión policial luego de arrebatarle un equipo celular a una dama en la población de Adaure, municipio Falcón.

Luego de ser aprehendido por el delito de robo agravado cuando se apodera del equipo celular de su víctima, fue verificado por el sistema TSJ resultando que está solicitado por homicidio calificado en contra del ciudadano Jhoan Breck, así lo dio a conocer el director del Centro de Coordinación Policial Nro. 7 con sede en Pueblo Nuevo, el S/agreg. Franklin González quien indicó también, que el mismo registra otros antecedentes como hurto de conductores eléctricos (guaya) robo de vehículos y porte ilícito de arma de fuego.

Indicó que el aprehendido al momento de cometer la fechoría en contra de la dama se le incautó en su poder el equipo de telefonia celular propiedad de la misma, marca Vezz modelo Draco color morado con negro sin serial visible provista de su batería marca Nokia y una réplica de arma de fuego fabricada a base de metal y plástico color negro marca Omega us9 milímetros serial T29598 provisto de su respectivo cargador y sin municiones, que utilizó para amenazarla y despojarla del celular

El procedimiento policial ejecutado el pasado 02 del presente mes y año, cuando eran aproximadamente las 09:00 de la mañana en la población de Adaure, con la actuación de los funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y patrullaje vehicular de este Ccp nro. 7, una vez conocida la denuncia de la víctima del robo, de inmediato procedieron a realizar un dispositivo de búsqueda y rastreo con las características aportada logrando ubicar al sujeto en la cercanías de la Escuela en Adaure y puesto a la disposición de la Fiscalía Sexta del ministerio público. , por los delitos cometidos.

 

 

 

Prensa PoliFalcón

03/06/19