Conductores de vehículos retenidos por infringir la Ley de Convivencia Ciudadana recibieron charla

En la sede del Centro de Coordinación Policial Nro. 2 infractores de la Ley de Convivencia Ciudadana en el municipio Carirubana recibieron una charla además de la imposición de la multa.

El comisionado Nahilio Chirinos, jefe de la Oficina de casos de Convivencia Ciudadana de la Policía de Falcón, acompañado por el comisionado Miguel Cammarata, sub secretario de Seguridad Cuidadana y el supervisor jefe Frank García, Coordinador de Operaciones Policiales, hicieron un llamado de atención a los 30 conductores infractores de la Ley a quienes les fueron retenidos después de la una de la mañana en diferentes sitios de Punto Fijo ingiriendo bebidas alcohólicas y en caso de las motos, por circular después de las nueve de la noche.

Chirinos explicó que a los conductores de carros se les aplicó el artículo 22 de la Ley de Convivencia Ciudadana en su reforma parágrafo uno, que reza » quedarán expresamente prohibidas las siguientes actividades:

1.- Estacionar vehículos en la vía pública con el fin de consumir bebidas alcohólicas.

Las personas que incumplan está disposición, serán sancionadas con multa de 2 perros».

Mientras que para las motos se les aplicó el artículo 47 parágrafo único que habla sobre la prohibición a partir de las 9:00 pm hasta las 5:00 am la circulación de vehículos motos sin autorización del organismo de seguridad.

Posterior a esto se les impuso la multa que debería ser pagada por transferencia.

Prensa PoliFalcón.