Con todo éxito fue realizada la expo María 2019 en el Museo Guadalupano

En un ambiente de total cordialidad y hermandad coriana se desarrolló en el patio del museo guadalupano de coro la expo maría 2019. Este evento de carácter religioso cultural se realizó el jueves 30 de junio, dentro del convenio entre la UNEFM y la Basílica de El Carrizal y su Museo Guadalupano.

El caluroso ambiente de la mañana no impidió que un centenar de asistentes al evento, en su mayoría estudiantes de básica de los colegios del centro histórico de coro, escuchasen la proclamación de la palabra del día a cargo del presbítero Pedro Daniel Jiménez y la coronación simbólica de la virgen de Guadalupe, como advocación de la virgen maría, a cargo del presbítero Jiménez y la profesora de la UNEFM Emileira Morón.

El objetivo de esta cita fue hermanar una vez más a los residentes y visitantes del centro de coro con las tradiciones y manifestaciones culturales tan necesarias para la preservación de las buenas costumbres y el mantenimiento cuidadoso del acervo cultural del pueblo.

Acto seguido la mañana fue engalanada con la participación de la orquesta Big Band del sistema de orquestas del estado, dirigida por el profesor UNEFM Coni Colina, quienes interpretaron 4 temas de repertorio musical del latin jazz

Prensa Unefm