Empresarios y prestadores de servicios turísticos acogieron la marca Falcón Lo Tiene Todo

El gobernador Víctor Clark presentó a los empresarios, operadores y prestadores de servicio turístico que hacen vida en la entidad falconiana, la propuesta estratégica de la marca “Falcón Lo Tiene Todo” con el fin de consolidar la identidad falconiana y potenciar la actividad turística, económica, comercial y publicitaria de la región.

Destacó que la estrategia permitirá a los empresarios privados que quieran promocionar sus productos y servicios a nivel nacional e internacional demostrar la calidad de lo que comercializan.

“Vengo a reafirmar mi compromiso, yo empeñé mi palabra de impulsar el turismo y la sostengo, pero creo que, sin alianza estratégica, un trabajo sostenido y permanente; con un plan y una meta clara de la mano con el sector privado, los empresarios, prestadores y operadores de servicio turístico que son los protagonistas para impulsar la actividad económica del estado, no se podrían alcanzar los objetivos”, refirió Clark.

Ratificó su compromiso como gobernador, para garantizar el funcionamiento óptimo de los servicios públicos, la vialidad, la conectividad, la seguridad y el transporte para recibir a todos los ciudadanos del mundo.

El líder regional precisó que cree que es el mejor momento para reordenar el estado, crear las condiciones para atraer el turismo internacional y hacer de Falcón el primer destino turístico nacional.

Al evento asistieron autoridades locales, encargados de negocios, empresarios y operadores de servicio turísticos nacional y regional, quienes acogieron positiva y oportunamente esta propuesta.

Tal es el caso de José Rodríguez, representante de la cadena hotelera Hesperia, quien acompañó la presentación. “Me parece una idea genial si queremos potenciar el turismo, debemos empezar por algo; y ese algo es decirle al mundo qué tenemos, implementar las políticas y los proyectos estratégicos en materia turística, de servicio y hotelera para que el turista regrese”, manifestó.

En este sentido, Marvin Linares, presidente de la aerolínea Balastro Airlines, “como empresa privada apoyo y acompaño esta propuesta de alianza para descubrir este proyecto de “Falcón Lo Tiene Todo” y trabajar en ello para impulsarla. Como prestadores de servicio de transporte aéreo nos comprometemos a hacer los estudios para buscar la conectividad aérea que necesita para el relanzamiento de Falcón como destino turístico”.

Gerardo Gouveia, de la cadena Hermanos Gouveia, expresó: “es propicia esta marca turística, estamos dispuestos a colaborar como empresarios, venezolanos, falconianos y sobretodo como paraguaneros, para impulsar el turismo, es la mejor alianza que podemos hacer para sacar el estado adelante”.

Prensa Gobernación de Falcón