NACIONALES

Diputado Paparoni aseveró que no pedirá asilo en ninguna embajada

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Carlos Paparoni informó desde la clandestinidad que no tenía planes de Venezuela ni solicitar asilo a ninguna embajada porque podía colaborar más con el proceso de transición emprendido por el presidente encargado Juan Guaidó.

“(Desde la clandestinidad) seguiré trabajando en lo mismo en lo que me había enfocado durante este año, en proteger los activos de los venezolanos. A pesar de las llorantinas que monta el régimen, lo que a ellos les duele es que no verán ni un dólar más del pueblo, porque estamos trabajando para que cada vez haya menos dinero para la corrupción”, confesó Paparoni.

El 14 de mayo la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del régimen allanó la inmunidad del diputado a petición del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a las órdenes de Nicolás Maduro, por estar presuntamente involucrado en delitos relacionados con los hechos del 30 de abril, cuando militares apoyaron a Guaidó, publicó en una not el portal web El Nacional.

Paparoni indicó que la Comisión de Finanzas del Parlamento anunciará en los próximos días noticias positivas sobre la protección de los activos de la nación en el extranjero “de la mano de la dictadura y de quienes hoy únicamente han robado los recursos y el dinero de los venezolanos”.

“El trabajo que he realizado dentro de la AN se ha mezclado en la calle con la denuncia de la corrupción y la preservación de los activos de la nación, y en este momento seguimos trabajando y seguimos haciendo nuestra labor aquí en el país”, manifestó Paparoni.

Desmintió que el resguardo de los activos de la nación en el exterior sea causante de la crisis o de la falta de medicinas e insumos médicos. “Los activos de los venezolanos que nosotros hemos logrado proteger no son para que no se usen en beneficio del pueblo, sino para que Maduro no pueda seguírselos robando”, detalló.

El parlamentario destacó que tiene “muchísimas esperanzas” de que el cambio ocurra este año pero reitero que no ha sido fácil. “Los venezolanos tenemos que estar claros en que cuando el camino se pone duro, exige que los duros se levanten y sigan caminando”, expresó.

“Lo único que pudiera garantizar que el régimen nos derrote es que el desánimo y la desilusión nos ganen, y simplemente dejemos de luchar”, manifestó Paparoni.

 

 

 

Caraota Digital