¡Atentos! Se fugan cuatro peligrosos presos de la Comunidad Penintenciaria en Coro

NOTIFALCÓN.COM.- En la mañana de este sábado se reportó la fuga de cuatro peligrosos privados de libertad, quienes estaban recluidos en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

Estos cuatro sujetos se habrían evadidos esta madrugada y actualmente se mantiene desplegado un dispositivo de búsqueda y rastreo por el sector Los Pocitos y Puente de Hierro. Según información de los habitantes de las referidas comunidades, los ahora fugados estaban por la zona, buscando la vía para Yaracal, lo que hace presumir que estarían desorientados y se ha encendido el alerta en la zona Coro-Churuguara.

El primero de ellos es Miguel Enrique Morales Urdaneta, con un amplio prontuario que agrupa siete delitos y purgaba condena de más de 19 años contados desde 2014 por el Juzgado Tercero de Ejecución del Zulia, extensión Maracaibo.

Un segundo fugado es Ángel Rafael Romero Sabariego, preso por homicidio intencional simple, condenado a ocho años de prisión por el Juzgado Tercero de Ejecución del Zulia, extensión Tucacas, y paga la culpa desde 2015.

El tercer fugado es Antoni José Labarca Labarca, quien agrupa un expediente de cuatro delitos que le dieron pase directo a prisión por 15 años desde 2016 y Anthony José Bravo Salas purgaba condena de 15 años, desde 2015 por cuatro delitos imputados.

01/06/2019