Sábado , 29 Abril 2017

Vea por qué Policarirubana detuvo a este manifestante en la Avenida Jacinto Lara

Redacción Web: A las 3:35 de la tarde de este jueves, Policarirubana justificó la detención de un joven de 19 años de edad en Punto Fijo. Así fue publicado en la cuenta oficial Twitter del órgano policial municipal:

“Por alteración del orden público en la intersección de la “Rafael González” con “Jacinto Lara” detenido estudiante de 19 años @lopezmarcano https://t.co/66M10jYRjN”.

El referido tweet fue soportado con una fotografía del momento captado por una videocámara, a las 12:44 de la tarde de este jueves. Vale recordar que pasado el mediodía, se registró una situación tensa en la transitada vía de la ciudad, lugar que contó con una redoblada presencia del equipo antimotín de la Guardia Nacional Bolivariana, efectivos de Polifalcón y Policarirubana; lo que implicó la participación de unos 200 uniformados.

Curiosos aseguran que algunos manifestantes destaparon las rejas de protección de la tanquilla y obstaculizaron el paso vehicular. Entre los detenidos se listan al menos 31 protestantes.


Ariana Méndez Lugo

CNP: 16.618

20/04/2017

Puede interesarle...

Las Margaritas cuenta con su propia estación policial

En un multitudinario acto que contó con la realización de una jornada organizada por la …