Sábado , 22 noviembre 2014
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
V Feria de Punto Fijo tiene sus primeras ganadoras

V Feria de Punto Fijo tiene sus primeras ganadoras

La V Feria de Punto Fijo ya tiene sus primeras ganadoras. Mairelis González y Liseudis Ruiz, se alzaron con las bandas de Miss Fotogénica y Miss Prensa, durante la presentación de las 12 candidatas a los medios de comunicación.

La primera puesta en escena de las chicas al reinado de Punto Fijo y los carnavales turísticos Carirubana 2014 se desarrolló en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad del Viento.

La reina de la Cultura 2013, María Esperanza Martínez, abrió el espectáculo con una coreografía caribeña que dio pie al primer desfile de las hermosas muchachas.

El presidente del comité de feria, William Nieto, ofreció las palabras de bienvenida a los presentes y los invitó a disfrutar del ameno evento y de toda la programación que se tiene preparada para la V Feria de Punto Fijo.

Manifestó que la elección de las reinas será el próximo 26 de febrero en el parque ferial de Punto Fijo, ubicado en detrás de la sede del Ayuntamiento, con la presentación de la banda de Venezuela Guaco, Los Adolescentes y la banda Venecia.

El grupo Dinastía y su cuerpo de baile fueron los encargados de presentar el desfile de las 12 aspirantes en traje de baño donde derrocharon toda su simpatía y preparación.

Nota de prensa / DirCom-Carirubana

Subir