Viernes , 19 diciembre 2014
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Usuarios felices con nuevo sistema en línea de los CDD Venezuela Productiva

Usuarios felices con nuevo sistema en línea de los CDD Venezuela Productiva

La sonrisa del paraguanero Daniel Pérez no se podía ocultar al salir con su portátil ultradelgada P3400-01 del Centro de Distribución Directa (CDD) Paraguaná II, luego de que esta semana se activara el sistema de citas en línea para los CDD Venezuela Productiva de Falcón, a través de tienda.vit.gob.ve

“El sistema es muy rápido, ingresé cerca de las 9:30 de la mañana y en 10 minutos ya había impreso el ticket, me siento muy contento porque luego de tres semanas queriendo comprar la computadora, ya hoy la tengo en mis manos, gracias a que pude obtener la cita por medio del sistema que habilitaron por internet, este equipo les servirá también a mis hijos”, refirió Pérez a las puertas del CDD II ubicado en la entrada de la Zona Franca Industrial, Comercial y de Servicios de Paraguaná (Zonfipca).

De igual manera, Roger Díaz de 24 años de edad expresó que el proceso fue rápido para conseguir su cita. Este joven merideño compró una computadora portátil VIT P2400-02.

Por su parte, Savimar Ramírez con su portátil i5 en mano manifestó que “al final del día logré mi propósito de la cita, con este sistema me senté un momento, hice la cita y al día siguiente, ya estoy buscando mi producto, me siento satisfecha y el equipo me servirá para darle mayor funcionalidad a mi trabajo” declaró Ramírez, quien además precisó ser proveniente de la ciudad de Coro.

Asimismo, Alba Flores Chávez de 49 años indicó que accedió al sistema rápidamente, “fue fácil el acceso y una vez terminas el paso 4 te llega el link en el correo, y luego imprimes el ticket”.

Sobre el sistema de citas en línea aseguró “cualquier persona que tenga los conocimientos mínimos en el manejo de un computador puede tramitar su cita”. Flores dijo que iba a comprar su tableta VIT para uso personal.

Con este nuevo sistema de citas en línea, los usuarios podrán adquirir la gama de computadoras de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), así como los celulares de Vtelca y Orinoquia. Solo deben ingresar al sistema vía internet y seguir cuatro sencillos pasos. Para mayor facilidad, VIT coloca a disposición de los usuarios, un video tutorial disponible en su nuevo canal en la red social Youtube, denominado VIT Prensa.

El sistema es confiable, seguro, accesible y sencillo, fue programado por trabajadores del área de Tecnología de la Información de VIT y permanecerá abierto las 24 horas, los 365 días del año. El trámite es gratuito y personalizado.

Nota de prensa / Prensa VIT

Subir