Jueves , 18 diciembre 2014
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Categoría Publicaciones: SUCESOS

Esposo de la turista española fue quien la mandó a matar

66145b

El caso de María Liz Cristaldo López, la turista española asesinada el pasado lunes en el barrio La Lechuga de Maracaibo, dio un giro inesperado pues las autoridades determinaron que fue su esposo Jesús González, quien la mandó a matar para cobrar su seguro de vida.  Leer Más »

Hallaron el cadáver del buzo desaparecido

IMG-20141212-WA0011-542x330

Las autoridades colombianas hallaron el cuerpo del submarinista Gerardo Pfeiffer Hauswedell (55), quien se encontraba desaparecido desde el 8 de este mes, cuando acudió al cabo San Román (Fal) para bucear con tres amigos y no volvió a salir a la superficie tras la inmersión. Leer Más »

Capturan a cuatro implicados en asesinato de española

cicpc

El secretario de Orden Pública y Seguridad Ciudadana, Jairo Ramírez, informó sobre la detención de cuatro personas presuntamente implicadas en el asesinato de María Liz Crisbaldo, de 35 años, asesinada ayer de un disparo en la cabeza cuando intentaba huir de un atraco en el barrio La Lechuga de la ciudad de Maracaibo.  Leer Más »

Gobierno Nacional ha intervenido nueve policías del país

policia nacional

El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través del viceministerio del Servicio Integrado de Policía (Visipol), ha intervenido siete policías municipales y dos estadales desde el año pasado hasta la presente fecha. Leer Más »

Ejecutan en Maracaibo a una turista española

65990b

María Liz Crisbaldo López, de 35 años, y su esposo Jesús González llegaron de España a Maracaibo hace cuatro días a pasar la Navidad. Se hospedaron en el hotel Maracaibo Suites, ubicado en la avenida La Limpia. Ayer a las 11.30 de la mañana se subieron a un taxi, cuyo conductor Leer Más »

Condenado camionero por tráfico de 700 panelas de cocaína en Zulia

droga cocaina marihuana

Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años de prisión Manuel Alberto Mendieta Rodríguez (32), tras admitir su responsabilidad en el tráfico de 700 panelas de cocaína, las cuales fueron decomisadas el pasado 03 de septiembre, en el punto de control del kilómetro 42 de la carretera Falcón – Zulia, municipio Miranda, ... Leer Más »

Subir