Viernes , 27 febrero 2015
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Categoría Publicaciones: SUCESOS

Inutilizadas 1.991 armas de fuego en lo que va de año

armas

En lo que va de año, 1.991 armas de fuego han sido inutilizadas, informó este viernes la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez. En su cuenta en Twitter @gestionperfecta, la Ministra precisó que del total de armas inutilizadas este año, 1.301 “fueron entregadas de manera voluntaria”. Detalló, además, que como parte de la Expo Criminalística 2015, que se realiza ... Leer Más »

Implementan operativos de seguridad en todo el estado

polifalcon patrullas

Redacción Web: Este miércoles la gobernadora  Stella Lugo de Montilla,  ordenó a los cuerpos policiales  del estado redoblar la seguridad, para de alguna manera bajar los altos índices delictivos registrados en la última semana. Leer Más »

Apresados por Policarirubana dos miembros de la banda “los Burreros”  

???????????????????????????????

Tras asaltar a varias personas en dos paradas de la Comunidad Cardón, se activó un dispositivo de búsqueda y rastreo para dar con un par de jóvenes a bordo de una moto, aparentemente miembros de la banda “los Burreros” del Bicentenario, concretándose la detención en las cercanías del conjunto residencial Balcones 2, en la avenida Francisco de Miranda. Leer Más »

Caen par de delincuentes después de un robo

esposados presos

A primeras horas de la tarde de este jueves efectivos pertenecientes a la coordinación de vigilancia y patrullaje motorizado adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 2, practicaron la aprehensión de un par de delincuentes después de haber Leer Más »

Polimiranda detiene bachaquera en el barrio San José

20150226105127

Redacción web.- Funcionarios de Polimiranda, en horas de la noche de ayer miércoles, detuvieron a una mujer de 53 años de edad por mantener una gran cantidad productos de primera necesidad escondidos dentro de una casa, en el barrio San José, calle 8, cerca de la escuela “Heroína Josefa Camejo”. Leer Más »

Subir