Jueves , 19 enero 2017

GENERAL

Inameh pronostica este jueves lluvias dispersas hacia Oriente y Sur del territorio nacional

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este jueves continúe la nubosidad y precipitaciones dispersas en horas de la mañana hacia las regiones Oriental y Sur, mientras que en el resto del país prevalecerá la poca nubosidad sin lluvias. El parte meteorológico precisa que las lluvias dispersas tendrán mayor frecuencia en los estados Nueva Esparta, Delta Amacuro, …

Leer más »

Inameh prevé este miércoles cielos poco nublados sin lluvias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este miércoles poca nubosidad sin lluvias en gran parte del país.

Leer más »

Inameh pronostica para este martes lloviznas y lluvias dispersas en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este martes áreas nubladas con lloviznas, y lluvias dispersas sobre los estados Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Monagas, Miranda, Distrito Capital y Falcón, mientras que en el resto del país se espera un tiempo parcialmente nublado sin precipitaciones.

Leer más »

Inameh pronóstica para este lunes abundante nubosidad con precipitaciones variables

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este lunes la continuación de una abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable en las regiones Sur, Los Andes, Zuliana, Centro Occidental y Central.

Leer más »

Inameh pronostica para este domingo cielos despejados sin lluvias

Este domingo predominará en el país la poca nubosidad sin precipitaciones, a excepción de las regiones Sur, Los Andes y Zuliana, donde prevalecerán áreas de abundante nubosidad y lluvias débiles a moderadas de acuerdo al pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). El parte meteorológico precisa que las lluvias tendrán mayor frecuencia sobre los estados Amazonas, Bolívar, Táchira y Zulia. El …

Leer más »

Inameh prevé para este sábado lloviznas dispersas en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé lluvias dispersas y lloviznas ocasionales este sábado en el país, con mayor frecuencia en las regiones Sur, Los Andes, Central y Centrooccidental, sobre todo en horas de la tarde.

Leer más »

Lloviznas y lluvias dispersas pronostica el Inameh para Falcón este viernes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este viernes el país se mantenga parcialmente nublado sin precipitaciones, exceptuando los estados Amazonas, Bolívar, Táchira, Mérida, Falcón y Miranda, donde se esperan intervalos nubosos acompañados de lloviznas y lluvias dispersas, especialmente en áreas montañosas. El oleaje en las costas nacionales oscilará entre 0,5 y 1,5 metros de altura en …

Leer más »

Nubosidad parcial con precipitaciones dispersas, pronostica Inameh para el norte de Falcón

El país se mantendrá este jueves parcialmente nublado sin precipitaciones, a excepción de los estados Bolívar, Amazonas, sur del Zulia y norte de Falcón, donde predominarán cielos con nubosidad parcial con precipitaciones dispersas, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Leer más »

Inameh prevé este domingo cielos nublados y lluvias en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este domingo que gran parte del país se mantenga con nubosidad y precipitaciones de intensidad variable. El organismo explica que el oleaje en las costas del territorio nacional se mantendrá entre 0,5 y 1,5 metros de altura en el litoral occidental; de 0,5 a 1,3 metros de altura en el litoral …

Leer más »

Inameh prevé para este sábado lloviznas en gran parte del país

Este sábado se espera nubosidad con precipitaciones intermitentes de corta duración sobre gran parte del territorio nacional, indica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte diario. De acuerdo a las estimaciones del instituto, el oleaje en las costas nacionales se mantendrá entre 0,8 y 2,1 metros de altura en el litoral occidental; de 0,8 a 1,8 …

Leer más »

Inameh: Este martes seguirán predominando los cielos parcialmente nublados sin lluvias

Este martes seguirán predominando en gran parte del país los cielos parcialmente nublados sin precipitaciones, según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). La excepción serán los estados Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, sur de Zulia y norte de Falcón, “donde se esperan áreas nubladas con precipitaciones débiles a moderadas”, refiere el parte meteorológico. La región Central, que …

Leer más »

Inameh prevé inicio de 2017 con lluvias dispersas y débiles en gran parte del país

Para este domingo 1º de enero, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé áreas nubladas con probabilidad de precipitaciones dispersas en las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana, mientras que el resto del país permanecerá con nubosidad parcial y lluvias débiles, especialmente en zonas montañosas. De acuerdo con las proyecciones meteorológicas, las lluvias aisladas tendrán mayor frecuencia …

Leer más »

Inameh prevé que este sábado predominen en el país lluvias y lloviznas de intensidad variable

Este sábado predominarán áreas de abundante nubosidad y precipitaciones de variable intensidad en las regiones Central, Oriental, Sur, Llanos Occidentales y Andina, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). Según el parte meteorolǵicio, en el resto del territorio nacional prevalecerá la nubosidad parcial en las primeras horas del día, “incrementándose la cobertura nubosa con …

Leer más »

Inameh pronostica este jueves lluvias débiles, moderadas y lloviznas ocasionales en el país

Lluvias débiles y moderadas y lloviznas ocasionales con nubosidad parcial pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este jueves en el país. El parte meteorológico precisa que las lluvias débiles y moderadas tendrán más frecuencia sobre las regiones Central, Sur, Oriental, Llanos Centrales y Centro Occidental durante el período, mientras que en horas de la tarde y …

Leer más »