Miércoles , 22 octubre 2014
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Santamarías abajo en locales del centro de Punto Fijo

Santamarías abajo en locales del centro de Punto Fijo

Redacción Web: Tal parece ser que tras el anunció de las medidas económicas hechas por el ejecutivo nacional, en donde se establecía, entre otras cosas, la baja en los precios de electrodomésticos y artículos del hogar, propios y visitantes arrasaron con gran parte de las mercancías en la varias de las tiendas del centro de la ciudad de Punto Fijo.

IMG_7961

Tras un recorrido realizado por el equipo de reporteros de Notifalcón por varias de las calles y avenidas del casco comercial de la localidad, se pudo constatar como para aproximadamente las 10:00 de la mañana gran cantidad de locales permanecían cerrados, con sus santamarías abajo.

IMG_7960

Otra de las situaciones detectadas es que en varias de las tiendas se observan carteles y afiches con anuncios que dan a conocer sobre los productos con los que ya no cuentan, siendo estos en su mayoría aires acondicionados, televisores de 32″ y 42″ y neveras. Mientras que en otras aún se observa gran movilización de personas que en cola esperan para comprar sus artículos.

Noralys C. Méndez G.
CNP: 19.065

Subir