Sábado , 29 Abril 2017

Rifa anual de la FundatCRP será el 21 de enero

La colectividad paraguanera tiene una cita, el próximo 21 de enero, en el Centro de Participación Socialista (CPS) Miramar, ubicado en la comunidad Cardón, para el sorteo de la tradicional rifa anual de la Fundación Trabajadores del CRP (FundatCRP) que llega a su décima primera edición como evidencia de la solidaridad y compromiso social.

El sorteo anual de la FundatCRP es una reunión que convoca a los hombres y mujeres de la región falconiana para compartir una experiencia que tiene como ganador al pueblo falconiano. Los ingresos recaudados en la rifa son utilizados para la inversión en aspectos como deporte, salud, educación, cultura y sociales.

“Desde la llegada del Comandante Chávez nació una empresa con sentimiento social y con unas trabajadoras y trabajadores conscientes de su rol histórico y compromiso con el pueblo. La FundatCRP es una de esas obras maravillosas que nacieron en Revolución y, hoy, mantenemos intactas porque somos leales a nuestra gente”, expresó Ender Lugo, presidente de la Junta Directiva de la FundatCRP.

Con la compra de un tique podrán ingresar al CPS Miramar para participar en el sorteo que tendrá 20 ganadores. Los premios serán desde 50 mil bolívares hasta el atractivo principal que será de un millón de bolívares. La actividad comenzará a las 3:00 pm. Habrá premios sorpresa.

La labor social de los trabajadores petroleros se expresa a través de los aportes a las comunidades del estado Falcón, evidencia del compromiso de una industria que nació en Revolución, de la mano del Comandante Supremo, Hugo Chávez y que sigue con el lineamiento del presidente Nicolás Maduro de llevar los beneficios de la  siembra petrolera al pueblo

NP

Puede interesarle...

3.000 familias favorecidas con mega jornada social en Las Margaritas

Más de 3.000 mil familias del sector Las Margaritas, parroquia Punta Cardón, resultaron favorecidas con …