Jueves , 23 Marzo 2017

Presos 3 hombres por transportar 119 sacos de maíz ilegalmente en la Coro-Punto Fijo

Redacción Web: El pasado viernes en horas de la noche los funcionarios pertenecientes al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular, adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 2, practicaron la incautación de 119 sacos de mazorcas.

La información fue suministrada por el supervisor jefe Alejandro García, director del Ccp 2, quien explicó que cumpliendo instrucciones del Comisionado Jefe Alfredo Piña, director general del Cuerpo de Policía, del Comisionado Agregado Juan Rojas Reyes, Jefe de la Región Paraguaná, se procedió a implementar un dispositivo en la autopista Coro – Punto Fijo específicamente en el sector El Sabino, donde se practicó la detención de un camión volteo de color blanco placa A75V4H, el cual era tripulado por tres personas, dos de 38 y uno de 36 años, residentes del sector La Sabana en el Universitario, calle Comercio y la carretera nacional respectivamente.

Estas personas transportaban éste rubro sin ningún tipo de guía ni permisología necesaria, estipulado por las autoridades. Razón por la cual el caso fue remitido a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Lourdes Sánchez
CNP: 10.277
Prensa Policía de Falcón

Puede interesarle...

Privan de libertad a exfuncionario de la Gobernación de Zulia por tráfico de marihuana

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad el exfuncionario de la Secretaria de …