Martes , 23 Mayo 2017

Polimiranda decomisó artículos de primera necesidad hurtados de la escuela 5 de Julio de Coro

La Policía Municipal de Miranda, decomisó una gran cantidad de artículos de primera necesidad que fueron hurtados en la escuela 5 de Julio de Coro y que pertenecían al comedor de los niños y niñas de dicha escuela.

El hallazgo se efectuó por funcionarios adscritos a la brigada vehicular a través de una llamada efectuada al cuadrante número 13,  por un patriota cooperante, lograron la comisión policial frustrar el hurto en dicho escuela.

El Comisario (PF) Lcdo, Nelson Gregorio Saavedra, Director de la gloriosa policía municipal de Miranda (Polimiranda), manifestó que la acción policial surgió por la corresponsabilidad y el papel protagónico que ejercen los ciudadanos y ciudadanas a través de la contraloría policial y por ende, la confianza que tienen los habitantes del sector de 5 de Julio, en llamar al número del cuadrante perteneciente al patrullaje inteligente que efectúan los “Titanes de Bronce”, y quienes fueron informados que los productos estaban siendo hurtados. Saavedra destacó, que por ahora no se tienen detenidos, pero se está efectuando la labor de abordaje para dar con los autores materiales del hecho.

Las evidencias de interés criminalística recuperados por los gendarmes son: 07 bultos de arroz, contentivo de 24 unidades de 1 kg., 01 bulto de arroz, contentivo de 20 unidades de 1 kg., 03 bultos de harina, contentivos de 20 unidades de 1 kg., 02 cajas de mantequilla, contentivas de 12 unidades de 500kgs., 01 bulto de pasta, contentivo de 12 unidades de 1 kg., 12 unidades de pollo,  10 unidades de carnes y 02 cuñetes de aceites comestibles de 18 litros cada uno. Quedando dicho procedimiento a la orden de las fiscalía con competencia en la materia.

El Director del cuerpo policial reseñó que “Estamos llamados a atender las denuncias porque al final son los niños y niñas que sufre los embates de estos malhechores y que  además están detrás de las mafias de especuladores que se han venido creando y constantemente se están atacando de raíz, específicamente donde se inicia el proceso de distribución. Así como también resaltó que estos operativos se seguirán realizando bajo las directrices del Alcalde Pablo Acosta, quien está muy interesado en atacar estas mafias que no les importa dejar sin comida a los más pequeños de la casa.

NP

Puede interesarle...

Medina Colina: “Hemos logrado hacer una disminución del 24% de los delitos en Falcón”

Redacción web: El secretario de Seguridad Ciudadana de Falcón, José Alfredo Medina Colina, dio este …