Sábado , 29 Abril 2017

PDVSA La Estancia Paraguaná ofrecerá un fin de semana de artes escénicas

PDVSA La Estancia Paraguaná dedicará este fin de semana a las artes escénicas, presentando el día sábado, 18 de febrero al Teatro Skene, y el día domingo, 19 de febrero, el escenario se dispondrá para recibir a Danzas Nacionalistas Siraba, desde Santa Ana de Paraguaná. Ambas citas serán a las 5:00 de la tarde.

En ese sentido, el sábado infantil del Oasis Cultural Paraguanero, dará a conocer la pieza “Cuentos Clásicos”, con el elenco del Teatro Skene de Maracay, bajo la dirección del Lcdo. Eduardo Zavala. Grandes y chicos disfrutarán de relatos conocidos como “Los tres cochitos” y “La niña de las zapatillas mágicas”, además de otros cuentos y coreografías que animarán la tarde sabatina, a partir de las 5:00.

Por su parte, la tarde del domingo 19, las familias falconianas y visitantes, disfrutarán de una gala dancística por parte de la agrupación Danzas Nacionalistas Siraba, integrada por talentosos jóvenes naturales de Santa Ana de Paraguaná, quienes contagiarán a todos los asistentes con su buena vibra al ritmo del calipso y el tambor, bajo la dirección coreográfica del Lcdo. Raimundo Pachano.

PDVSA La Estancia invita a la colectividad falconiana a disfrutar de éstas u otras actividades en el marco de una gestión indetenible. Para mayor información puedes seguirnos por nuestras redes sociales: Twitter @EstanciaPGNA, Facebook PDVSALaEstanciaOficial y PDVSALaEstancia en Instagram.

PDVSA La Estancia Paraguaná

Puede interesarle...

El contrabajista venezolano Edicson Ruiz tiene exitoso debut como solista en Australia

El destacado contrabajista venezolano Edicson Ruiz continúa su carrera de éxitos internacionales al debutar como …