Jueves , 23 Marzo 2017

PDVSA La Estancia Paraguaná ofrecerá un fin de semana de artes escénicas

PDVSA La Estancia Paraguaná dedicará este fin de semana a las artes escénicas, presentando el día sábado, 18 de febrero al Teatro Skene, y el día domingo, 19 de febrero, el escenario se dispondrá para recibir a Danzas Nacionalistas Siraba, desde Santa Ana de Paraguaná. Ambas citas serán a las 5:00 de la tarde.

En ese sentido, el sábado infantil del Oasis Cultural Paraguanero, dará a conocer la pieza “Cuentos Clásicos”, con el elenco del Teatro Skene de Maracay, bajo la dirección del Lcdo. Eduardo Zavala. Grandes y chicos disfrutarán de relatos conocidos como “Los tres cochitos” y “La niña de las zapatillas mágicas”, además de otros cuentos y coreografías que animarán la tarde sabatina, a partir de las 5:00.

Por su parte, la tarde del domingo 19, las familias falconianas y visitantes, disfrutarán de una gala dancística por parte de la agrupación Danzas Nacionalistas Siraba, integrada por talentosos jóvenes naturales de Santa Ana de Paraguaná, quienes contagiarán a todos los asistentes con su buena vibra al ritmo del calipso y el tambor, bajo la dirección coreográfica del Lcdo. Raimundo Pachano.

PDVSA La Estancia invita a la colectividad falconiana a disfrutar de éstas u otras actividades en el marco de una gestión indetenible. Para mayor información puedes seguirnos por nuestras redes sociales: Twitter @EstanciaPGNA, Facebook PDVSALaEstanciaOficial y PDVSALaEstancia en Instagram.

PDVSA La Estancia Paraguaná

Puede interesarle...

Niños Cantores de Paraguaná ofrecerá concierto en PDVSA La Estancia Paraguaná

Este domingo 26, a las 5 de la tarde, PDVSA La Estancia Paraguaná, brazo social …