Lunes , 15 septiembre 2014
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Misión Barrio Adentro tiene nuevo coordinador en el estado Falcón

Misión Barrio Adentro tiene nuevo coordinador en el estado Falcón

En sustitución de René González Díaz, quien vuelve a Cuba tras cuatro años de arduo trabajo, el galeno Omar Batista Guerrero asumirá la coordinación de la Misión Barrio Adentro en el estado Falcón por parte de la delegación antillana.

Así lo informó la gobernadora de la entidad, Stella Lugo, durante el acto de condecoración del coordinador saliente, a quien le fue impuesta la Orden Juan Crisóstomo Falcón, en su primera clase.

Reunida con representantes de la misión isleña, Lugo destacó que Batista Guerrero suple “a un excelente colaborador, un verdadero hermano y servidor público de nuestro pueblo, quien junto a nosotros afrontó difíciles momentos, tal es el caso de la vaguada de 2010 y 2011 y la tragedia de Amuay, entre otros lamentables acontecimientos”.

Llegamos a Falcón en 2009 y de inmediato asumimos la conducción del CDI Pedro De Armas, relató González Díaz, “para a partir de allí comenzar a servir a este noble pueblo, que hoy me llevo en el alma y por siempre recordaré con la satisfacción del deber cumplido”.

Por su parte, Omar Batista Guerrero dijo asumir con total humildad este nuevo reto que se le presenta en el ámbito profesional, “seguros que contaremos con todo el apoyo y respaldo de las autoridades regionales y municipales”.

Nota de prensa / Prensa ORI

Subir