Sábado , 29 Abril 2017

Presidente autorizó investigar a Movistar: “Se sumó a la convocatoria golpista”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este jueves 20 de abril una investigación a la empresa de telefonía Movistar. “Se sumó a la convocatoria golpista del 19 de abril”.

“Así lo denuncio, Movistar se sumó a la convocatoria golpista y no es su función, debe saberlo, he pedido una investigación para esclarecer los hechos”, dijo el Jefe de Estado en cadena nacional.

Durante una actividad de la Misión Barrio Adentro, en Fuerte Tiuna, detalló que Movistar “cada dos horas mandaba millones de mensajes a los usuarios de teléfono e internet. Nunca antes se había hecho en Venezuela, ni para una campaña electoral. Porque ellos (la oposición) decían que el 19 de abril es el desenlace, pero el título de la novela dice que Nicolás Maduro sigue mandando”.

Aseguró que la oposición invirtió 100 millones de dólares para promocionar la convocatoria de marchas. “Yo consulté a un grupo de expertos en la materia, que dice que se invirtieron no menos de 100 millones de dólares para las redes sociales” (…) “Ellos convocaron a una buena actividad. Unas 10 ó 15 mil personas que asistieron ayer, pudieron haber convocado más gente”.

Panorama

Puede interesarle...

Julio Borges asegura que es “nulo” el retiro de Venezuela de la OEA

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, calificó como “nula” e “inconstitucional” el …