Sábado , 29 Abril 2017

Maduro desde el Foro de São Paulo: “La AN hoy por hoy está autodisuelta”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde su participación en el Foro de Sao Paulo en Nicaragua, criticó las acciones de la “derecha” Latinoamericana e hizo mención de la oposición de Venezuela la cual se encuentra al frente del Poder Legislativo: “La AN hoy por hoy está autodisuelta”.

De esta manera, el primer mandatario nacional recordó las acciones de la oposición venezolana desde el 2014 hasta la actualidad, destacando el logro del poder legislativo por parte de la “derecha” en Venezuela.

En esta línea de ideas, el jefe de Estado destacó lo difícil que resultó este 2016 para el Gobierno nacional y su gestión en el país debido a la profundización de la llamada “guerra económica”.

De igual forma aseguró que por su parte, la Asamblea Nacional (AN) por el desacato a las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “hoy por hoy se está autodisuelta”.

“Llegaron con un paquete de leyes para quitar el derecho a la educación, para privatizar Pdvsa, y pare usted de contar. La barita mágica que tuvimos fue el pueblo en la calle y un TSJ defendiendo el estado social gracias al proceso popular constituyente”, apuntó.

Noticias 24

Puede interesarle...

Julio Borges asegura que es “nulo” el retiro de Venezuela de la OEA

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, calificó como “nula” e “inconstitucional” el …