Martes , 23 Mayo 2017

Le confirman otro hijo biológico a Juan Gabriel

Un examen de ADN arrojó como resultado que el fallecido cantante Juan Gabriel es el padre de Joao Gabriel Aguilera, un joven de 23 años que en octubre pasado se identificó ante la prensa mexicana como el “segundo hijo secreto” del “Divo de Juárez.

El veinteañero se sometió a una prueba biológica junto al hermano de Juan Gabriel, Pablo Aguilera. El resultado fue expuesto por el programa “Primer impacto”, de la cadena Univisión. Allí, el joven dijo estar “tranquilo” al poder demostrar públicamente un hecho del que estaba seguro.

“El resultado me hace sentir mejor, gracias a eso tengo más confianza y seguridad para exponerme al público…Es un sentimiento muy bonito y único que no se puede expresar con palabras. Da tranquilidad saber quién es la familia y que ya hay una respuesta definitiva establecida”, apuntó.

En los últimos meses Joao ha desarrollado una enemistad con el hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Junior, puesto a que éste inicialmente rechazó un vínculo con el joven. El mismo programa de televisión también dio pantalla a otro hombre que reclama ser hijo del compositor, Luis Alberto, de 26 años.

Éste mostró cartas y fotos para demostrar que tenía una relación estrecha con el cantante.

 

GDA EL MERCURIO | CHILE

 

Puede interesarle...

Habitantes de la Urb. Jorge Hernández disfrutaron de música retro y teatro infantil

PDVSA La Estancia Paraguaná, junto con el Instituto Municipal de Cultura de Carirubana (IMCC), ofreció …