Miércoles , 1 octubre 2014
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
La mesa está servida para la 5ta Feria de Punto Fijo

La mesa está servida para la 5ta Feria de Punto Fijo

Redacción Web: Como ya es tradición desde hace 5 años, del 26 al 28 de febrero se estará llevando a cabo la Feria de Punto Fijo, festividad que se realiza a propósito de la celebración de la vida municipal de la jurisdicción cada 27 de febrero, y que se ha convertido en un evento de disfrute familiar y entre amigos.

Al respecto, el presidente del comité organizador, William Nieto, indicó que el programa de celebración cuenta con actividades musicales, culturales, deportivas y recreativas, además de los ya tradicionales actos solemnes.

Haciendo relación al cronograma festivo, el también director de cultura del ayuntamiento carirubanense, detalló que para el 26 se llevará a cabo la elección y coronación de las reinas de la Feria, Carnaval y Cultura, cerrando en horas de la noche con la presentación del grupo Venecia, Las Chicas del Can y la Súper Banda de Venezuela “Guaco”.

“La celebración continuará el día 27, día del cumpleaños de nuestro municipio con la ejecución de los respectivos actos oficiales, continuando posteriormente la celebración con la noche llanera, evento que contará con la presentación de grandes intérpretes de la copla, entre ellos, Reinaldo Armas, Escarlett Linares, El Gavilán de Copla; finalizando el día 28 con la noche bailable, en donde nos acompañaran Víctor Drija, Los Adolescente, Omar Enrique, entre otros”, manifestó Nieto.

El funcionario destacó que estiman la movilización de entre 20 y 25 mil visitantes por día durante los eventos nocturnos. Asimismo, ratificó la participación de los expositores artesanos, quienes durante los 3 días de ferias estarán ubicados en los espacios del parque ferial.

En cuanto a las actividades deportivas, apuntó la realización de varios invitacionales en diferentes disciplinas, como son: karate, beisbol y baloncesto; además de la tradicional carrera 10k y el cambio de grado de Taekondo.

Finalmente, Nieto, enfatizó sobre el tema de la seguridad, el cual afirmó ha sido tema bandera durante las ferias anteriores, por lo que garantizó la plena tranquilidad y custodia de propios y visitantes durante las ferias, fiestas que nacen con la intención de continuar posicionando Punto Fijo, la Península de Paraguaná y Falcón como principales destinos turísticos del territorio nacional.

Noralys C. Méndez G.

CNP: 19.065

Subir