Jueves , 23 Marzo 2017

Kate del Castillo buscará retomar el proyecto sobre película de ‘El Chapo’

En 2016, Kate del Castillo había dicho que estaba planeando una película sobre la vida de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán para la cual el narcotraficante le había dado los derechos exclusivos, por la simple razón de que era su fan. Tras las investigaciones que despertaron su proyecto y sus reuniones con abogados del capo, la actriz mexicana ha vuelto a anunciar que retomará el proyecto biográfico.

“Está ahorita parado, pero en cuanto termine mi problema legal con México lo voy a retomar, por supuesto. Allí está y se hará… No sabría decirte [cuándo], no sé todavía cuándo podré estar tranquila y que mi caso se cierre, pero en cuanto se cierre yo seguiré con eso”, dijo Kate del Castillo al medio chileno T13.

La actriz actualmente está promoviendo Ingobernable, una serie de Netflix en la que del Castillo aparece como la primera dama de México. Mira la alfombra roja del estreno de la serie aquí:

Mientras tanto, a partir de abril se transmitirá en la serie que contará la vida de “El Chapo” Guzmán como parte de una coproducción entre Netflix y Univision. La historia recorrerá la vida de Guzmán Loera desde su juventud hasta su extradición a Estados Unidos.

Univision

Puede interesarle...

Niños Cantores de Paraguaná ofrecerá concierto en PDVSA La Estancia Paraguaná

Este domingo 26, a las 5 de la tarde, PDVSA La Estancia Paraguaná, brazo social …