Sábado , 25 octubre 2014
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Jurado Calificador anunció ganadores del Premio Regional de Periodismo 2013

Jurado Calificador anunció ganadores del Premio Regional de Periodismo 2013

A una semana para la celebración del Día Nacional del Periodista, el Jurado Calificador del Premio Regional de Periodismo 2013 anunció este miércoles las ganadoras y los ganadores del galardón que otorga la Gobernación Bolivariana de Falcón.

La mención Impreso “Emilio E. Ramírez” recayó sobre Francis Millán, periodista del diario La Mañana, en tanto los renglones Opinión, Fotoperiodismo, Radio, Televisión e Institucional, en ese orden, son para los comunicadores sociales Ana Cristina Chávez, Gregorio González (Diario Nuevo Día), Ronny Ramírez (RNV), Lianruth García (Falconía TV) y Leswy Romero (Vtelca).

José Jesús Jatar, presidente del Jurado Calificador del Premio Regional de Periodismo 2013, informó asimismo que Eva Riera (Diario Nuevo Día), Lenin Revilla (Diario El Falconiano), Noralys Méndez (Notifalcon.com), Anne Colina (Diario Nuevo Día) y Lilia Ospina (Falconía TV) se hicieron acreedores de la distinción en las menciones Docencia e Investigación “Héctor Hidalgo Quero”, Deporte “Salvador José Pachano”, Digital “Virgilio Medina”, Turismo “Oscar Andara” y Sucesos “Ángel Arteaga”.

Jatar destacó la alta participación de las y los colegas, recibimos más de 65 trabajos en las 11 menciones, dijo, “lo cual evidencia que existe interés dentro del gremio periodístico falconiano por optar al merecido reconocimiento que confiere el Gobierno Socialista y Bolivariano de la gobernadora Stella Lugo.

El Jurado Calificador, integrado además por Zayrca Flores (LUZ), Everth Hidalgo (Unefm), Glenys Loaiza (CNP Paraguaná), Julio Bolívar (UBV), Víctor Graterol (Gobernación) y Félix DelMoral Acacio (CNP Falcón), resalto el nivel de excelencia presentado en todos los trabajos, llegándose a registrar, en varias menciones, hasta dos horas de deliberación o debate.

“La entrega del galardón será el próximo jueves 27 en la sede del CNP Falcón, en Coro, a partir de las 7:00 de la noche”, recordó JJ Jatar, quien hizo extensiva la invitación a todas y todos a ser parte de la fiesta que reúne al conglomerado de comunicadores sociales de nuestro estado.

Nota de Prensa / ORI

Subir