Lunes , 1 septiembre 2014
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Fundación Trabajadores del CRP aporta beneficios al sector Salud Falconiano

Fundación Trabajadores del CRP aporta beneficios al sector Salud Falconiano

El aporte voluntario de los trabajadores de la principal industria del país ha permitido que un sinfín de instituciones falconianas puedan recibir los beneficios de la siembra petrolera, a través de la Fundación Trabajadores del Centro de Refinación Paraguaná.

Este es el caso de Ana Daal y Olga Luzardo, representantes del Programa de prevención de accidentes viales y hechos violentos, quienes expresaron con sonrisas y palabras de agradecimiento la satisfacción de ver materializada su solicitud de mobiliario a la Fundación.

La dotación para este ente adscrito a la Secretaría de Salud del estado Falcón, que funciona en Coro, constó de dos archivos, dos escritorios, cuatro sillas y una mesa de computación. La inversión de la industria petrolera superó los 18 mil bolívares.

Le jefa del programa, Ana Daal, se mostró muy agradecida porque el mobiliario contribuirá en gran manera en la mejora de la calidad de trabajo: “Me siento muy feliz, le doy las gracias a la nueva PDVSA y a todos sus trabajadores por este aporte que nos están dando hoy. Espero de corazón que Dios les dé más, que no solo nos sigan ayudando a nosotros sino a todos los que lo necesiten”.

Esteban Marín, miembro de la FundatCRP, recalcó que el sector salud ha sido uno de los más atendidos y el nuevo aporte es una muestra más: “La idea es que el personal de esta institución que brinda una atención a la comunidades tenga las condiciones necesarias para continuar realizando una gran labor; esa es nuestra intención y la de PDVSA, a través de la FundatCRP”.

Nota de prensa / Prensa Pdvsa CRP

Subir