Viernes , 28 noviembre 2014
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Acribillan a madre e hija en Las Calderas

Acribillan a madre e hija en Las Calderas

Redacción web: La noche de este jueves y en extrañas circunstancias fueron asesinadas una madre y su hija, mientras otra resultó gravemente herida en el sector Las Calderas del municipio Colina.http://notifalcon.com/v2/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

Las víctimas fatales respondían a los nombres de Luimina Pacheco y su hija; María Gabriela (11), mientras Berta Minerva de 15 (hija y hermana de las fallecidas) se debate entre la vida y la muerte en el hospital Universitario de Coro.

Las féminas se trasladaban a bordo de un corsa plateado camino a su hogar, cuando –según versiones de los vecinos- fueron presuntamente interceptadas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes las habrían confundido con un vehículo sospechoso que era perseguido y abrieron fuego.

Tras el hecho siete uniformados adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana Falcón (DESUR-GNB) fueron trasladados en una patrulla de la policía regional hasta la sede del Cicpc en Coro, donde rinden declaraciones en torno al suceso.

Se conoció que Luimina era hermana del dirigente de Voluntad Popular Jesús Pacheco y se desempeñaba como subgerente del Banco del Tesoro.

Los cadáveres de la mujer y su pequeña hija fueron trasladados hasta la morgue del CICPC en Coro, donde se les practicará la respectiva necropsia de ley.

Al sitio se apersonó el fiscal XVII  para iniciar y dirigir las investigaciones. Se supo que conchas de FAL y 9mm fueron colectadas en el lugar del crimen.

IMG-20130704-01561

IMG-20130704-01558

BOYjFGWCAAEfsLG

Exigen Justicia

El partido Voluntad Popular repudió la muerte de la hermana y sobrina del dirigente político Jesús Pacheco, al tiempo que solicitó a la fiscal general Luisa Ortega Díaz y al Ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres una “investigación exhaustiva de estos hechos”, manifestaron a través de la red social twitter que “los cuerpos castrenses no están capacitados para funciones de seguridad ciudadana.”

Subir