Lunes , 22 septiembre 2014
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Este lunes VIT inicia sistema de citas en línea

Este lunes VIT inicia sistema de citas en línea

Redacción Web: Asegurando que se trata de un sistema personalizado, seguro, confiable, accesible y sencillo,  este jueves Jorge Michinaux, presidente de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), anunció el inicio del sistema de citas en linea para los centros de atención directa, plan que será puesto en marcha este lunes 24 de marzo.

nora (2)

Michinaux, detalló que el mismo nace con el propósito de hacer mas efectiva la adquisición de los productos esamblados en las diferentes fabricas socialistas, iniciando en Falcón, en donde se hará el lanzamiento piloto del sistema, para que una vez aceptado el mismo sea implementado a nivel nacional.

nora (3)

“Con estos estaríamos eliminando las engorrosas colas y la reventa de los equipos, permitiéndole a todo el pueblo comprar desde la tranquilidad del hogar”, dijo el presidente de VIT.

nora (4)

La compra es sencilla, los usuarios interesados deberán ingresar al sistema vía internet a través de www.tienda.vit.gob.ve y seguir cuatro sencillos pasos: 1. Verificar el centro de distribución y la existencia del equipo; 2. Ingresar datos personales; 3. Elección del producto; 4. Verificar la recepción del enlace en su correo electrónico.

nora (5)

Noralys C. Méndez G.
CNP: 19.065

Subir