Domingo , 21 diciembre 2014
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
En tiempo récord CICPC captura asesinos del posadero de Los Taques

En tiempo récord CICPC captura asesinos del posadero de Los Taques

Redacción Web: Luego del homicidio registrado la madrugada de este lunes en la población de Villa Marina municipio Los Taques donde resultó víctima Nerio Sánchez Sánchez, el Cuerpo de Investigaciones de Punto Fijo activó un operativo en busca de los responsables, logrando su captura en tiempo récord.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sub delegación Punto Fijo, tras efectuar las entrevistas a los testigos del hecho, lograron identificar a la banda de “El Bebé”, sindicados de darle muerte al dueño de la Posada Médano Caribe a las 2 am de este lunes. Estos elementos perpetraron el robo, asesinaron a Sánchez y 4 de estos emprendieron huida por caminos distintos mientras que el quinto elemento se quitó la franela con la que se tapaba la cara y logró ser descrito por un testigo.

IMG_3412

Arturo Alzul Comisario del CICPC indicó que tras los allanamientos practicados se logro la aprehensión de 2 adolescentes de 15 años, “El bebé” de 23 años,  “el Juancito” 19 y  “El Churrero” de 27 años, siendo en la vivienda de este último donde fue incautada un arma de fuego 9mm, presuntamente la utilizada por uno de los menores para darle muerte al comerciante.

 El arma incriminada esta solicitada por el delito de  hurto del 28  de Agosto de 2012, cuando fue sustraída de un vehículo marca Ford en el sector Las Auras. Estos sujetos fueron remitidos a la orden de la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público del estado Falcón.

Es importante destacar que este peligroso grupo hamponil mantenía azotada la zona de Los Taques, ya que se dedicaban al robo de turistas y están involucrados en aproximadamente 5 hechos delictivos.

Mariangela Garcia

Subir