Jueves , 21 agosto 2014
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
En fotos: Por una lata de leche se caldearon los ánimos en supermercado de Punto Fijo

En fotos: Por una lata de leche se caldearon los ánimos en supermercado de Punto Fijo

Redacción Web: Desde tempranas horas de la mañana pobladores de la ciudad de Punto Fijo se aglomeraron a las afueras del supermercado De’Candido ubicado en un reconocido centro comercial de la ciudad, en donde pedían al gerente del mismo abriera las puertas del establecimiento para la compra de los productos.

Según la información aportada por los clientes a las afueras del mall, quienes ante el mal trato y la falta de respuestas por parte de los empleados del local caldearon los ánimos, la cola era para la adquisición de una lata de leche, aceite y harina precocida.

decandido 1

Consignas como “déjennos pasar”, “la patria no nos da de comer”, “Maduro queremos comida”, entre otras se escuchaban a las afueras del supermercado en donde con empujones las más de 200 personas ejercían presión para lograr entrar.

“Ya estamos cansados de tener que hacer colas para llevar la comida a la casa, esto nunca antes se había visto en este país, por eso pedimos al señor presidente que se ponga los pantalones y nos dé la cara; queremos que nos resuelva ya, somos personas y no animales”, expresó Amalia Villavicencio, ama de casa, quien desde las 6:00 de la mañana se encontraba en cola.

decandido 4

decandido0

A lo dicho por Villavicencio, Luis Fajardo, Capitán jubilado, dijo “esto no puede ser posible, que en un país donde contamos con tanta riqueza los venezolanos estemos pasando por este pesar y estas situaciones vergonzosas”.

decandido3

A lugar hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía de Carirubana, quienes pese a su investidura no lograron calmar los ánimos.

decandidto 2

Por su parte, el gerente encargado de De’Candido Las Virtudes, afirmó que las puertas del local permanecería cerradas hasta tanto no fuera controlada la situación, “tememos por la integridad de nuestros empleados y por los daños que puedan causarle al local, por lo que hasta tanto no logremos orden no abriremos nuestras puertas”, cerró.

Noralys C. Méndez G.

Subir