Martes , 21 octubre 2014
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Dotan de insumos médicos quirúrgicos  a diversos ambulatorios de Los Taques

Dotan de insumos médicos quirúrgicos a diversos ambulatorios de Los Taques

Macro y micro goteros, pericraneales,  yardas de gasas, guantes, jeringas, suturas, carro de cura, entre otros, fueron parte de los insumos médicos quirúrgicos que la Alcaldía del Municipio Los Taques, a través de la Jefatura de Atención Primaria para la Salud conjuntamente con la Fundación de Trabajadores del Centro Refinador Paraguaná, entregaron  a los ambulatorios de Villa Marina, Los Taques, El Oasis y Amuay.

Los insumos médicos cuya inversión asciende a más de 92 mil bolívares, se distribuyeron según las necesidades de cada ambulatorio, por lo que resaltó la presencia de los médicos coordinadores de los centros de salud beneficiados, además de los consejos comunales y Frentes de salud.

Este acto realizado este lunes 2 de diciembre en el ambulatorio Dr. Gustavo Otero de Los Taques, contó con la presencia de la Lcda. Mariel Fabiola Cárdenas, Jefa de Atención Primaria para la Salud del Municipio, Ing. José Zárraga en representación de la Gerencia de Desarrollo Social del CRP, Dra. Migdalia Goitia, Directora del Hospital García Coello de Judibana, Dra. Yesmi Zabaleta, Coordinadora del Ambulatorio de Villa Marina, Dr. Gregory Gil, Jefe del Distrito Sanitario Nº2, Dra. Carmen Colmenares, Coordinadora del Ambulatorio de Los Taques, Dra. Mireya Lucena de la Coordinación del Ambulatorio de El Oasis.

Informó Cárdenas, que próximamente también se estarán dotando los ambulatorios de Creolandia y Alí Primera, una vez más ratificando el compromiso como gobierno municipal conjuntamente con el CRP de sumar esfuerzos interinstitucional, para complementar y reforzar la dotación que realiza la Secretaria de Salud a través del Distrito Sanitario Nº 2, para seguir garantizando la atención de los pacientes del Municipio Los Taques.

Nota de prensa / Prensa Alcaldía de Los Taques

Subir