Sábado , 29 Abril 2017

Dirigentes comunales del Municipio Miranda apoyan a la tolda política blanca

Redacción web.- Dirigentes comunales del Municipio Miranda apoyan al partido Acción Democrática, en referencia al proceso de validación de firmas de esta tolda política, el cual se llevará a cabo este 25 y 26 de marzo.

Jesús Yánez, dirigente comunal de AD en conjunto con otros dirigentes del partido, explicó que validarán por AD, “porque para los venezolanos no debe ser un secreto que a través de la historia Acción Democrática ha construido muchas estructuras valiosas que hacen funcionar el país”.

Aseguró que legitimarán ante este partido porque el país necesita gobiernos progresistas y también el rescate de las grandes infraestructuras que el Gobierno nacional ha dejado decaer. Hizo un llamado al pueblo falconiano para que este fin de semana se dirijan a la plaza Falcón en la ciudad de Coro a validar por Acción Democrática, y a las diferentes plazas Bolívar del resto de los municipios del estado Falcón.

Algunos de los dirigentes comunales que se presentaron en apoyo a la tolda política blanca fueron Richard Perozo, Richard Rodríguez, María Isabel Jiménez, Daisy de Lugo, entre otros; pertenecen a los sectores Pantano Abajo, Josefa Camejo y  Cástulo Mármol Ferrer. Aseguró que el partido no tendrá problemas y están preparados para cualquier eventualidad negativa que se presente. “Ya estamos listos y todo el plan está ejecutado”.

 

Andrea Pirela

CNP N°: 21.939

20/03/2017

Puede interesarle...

3.000 familias favorecidas con mega jornada social en Las Margaritas

Más de 3.000 mil familias del sector Las Margaritas, parroquia Punta Cardón, resultaron favorecidas con …