Martes , 23 Mayo 2017

Detenidos tres ciudadanos en Amuay por hurto de material estratégico

Redacción web: Este miércoles, el supervisor jefe Harrison Tremón, director del Centro de Coordinación Policial Nro.8 con sede en el municipio Los Taques, informó que en horas de la mañana se logró la aprehensión de tres elementos por hurto de material estratégico.

Tremón aseguró que el hecho se produjo a las 4:00 de la mañana en la vía principal del sector Amuay, específicamente frente a la medicatura que sirve a la zona y tras una llamada al cuadrante, indicando que la comunidad tenía cercados a los tres sujetos, inmediatamente se armó el dispositivo, lográndose la aprehensión de los mismos.

“Los imputados son conocidos como el Edgar de 26 años, el Josier de 21 años y el Cleiver de 20 años. Estos ciudadanos al ser verificados en el sistema Siipol, arrojaron tener antecedentes por el delito de hurto genérico de los años 2014, 2015 y 2016, respectivamente”, explicó.

Aseguró que a los elementos se les incautó la cantidad de 171 metros de cable de fibra óptica para un peso aproximado de 176 kilos, también dos herramientas, una cegueta y una tenaza.

Se conoció que “El Cleiver” sufrió quemaduras, por lo que esta recluido en el Hospital Calles Sierra bajo custodia. Asimismo, informó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

Jessica Urribarri
CNP: 19925
11/1/2017

Puede interesarle...

Medina Colina: “Hemos logrado hacer una disminución del 24% de los delitos en Falcón”

Redacción web: El secretario de Seguridad Ciudadana de Falcón, José Alfredo Medina Colina, dio este …