Jueves , 23 Marzo 2017

Cotraedup realizará su asamblea anual el sábado 25

Para presentar la memoria y cuenta de su periodo económico 2016, la Cooperativa de Trabajadores Educacionales de Paraguaná (COTRAEDUP) realizará el sábado 25 de marzo la Asamblea Anual XLI en el salón Bicentenario del parque metropolitano, en Punto Fijo.

El licenciado Jesús Miranda, presidente de COTRAEDUP, informó que la agenda comenzará con la comprobación del quórum reglamentario, seguido de los actos protocolares, la elección del director de debates, la consideración del orden del día, la lectura y observaciones del acta de la asamblea pasada.

La memoria y cuenta igualmente incluye la presentación de los informes de gestión de las diferentes instancias o coordinaciones, el plan de trabajo y el presupuesto para el 2017, así como la elección de la nueva junta directiva y su correspondiente juramentación.

Añadió Miranda que en esta ocasión la memoria y cuenta tendrá una asamblea extraordinaria en la que se presentará a consideración de los asociados los Estatutos de la Cooperativa y el Reglamento de Trabajo Asociado y el Reglamento de Crédito  para su aprobación.

El primer llamado está pautado para las siete de la mañana y pasada media hora se hará la segunda convocatoria para dar inicio a la Asamblea.

PRENSA COTRAEDUP.-

 

Puede interesarle...

Vecinos del Sector Cruz Verde de Coro cocinan a leña por no poder comprar gas domiciliario

Redacción web.- Los vecinos del sector Cruz Verde de la ciudad de Coro reclaman por …