Miércoles , 26 noviembre 2014
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
COPEI-Miranda: “El concejal Julio Tova será la voz de los que no la tienen en el municipio”

COPEI-Miranda: “El concejal Julio Tova será la voz de los que no la tienen en el municipio”

Redacción Web: Ángel García presidente en el Municipio Miranda del comité municipal COPEI, notificó este miércoles en rueda de prensa  que el Partido Social Cristiano, conjuntamente con la Mesa de la Unidad Democrática, designaron al concejal electo en los comicios del pasado domingo, Julio Tova como la voz  del pueblo mirandino.

“Será la voz de los que no la tienen, será el representante de la unidad democrática junto con los concejales Iraida Navarro yRichard Queipo, electos el pasado domingo”, notificó García.

Por su parte el concejal Julio Tova, agradeció a los coordinadores y testigos de los centros electorales de la Parroquia San Gabriel quienes “con su fuerza, energía y brazo duro” lograron proteger los centros electorales y parte de la victoria mirandina, ya que desde esta parroquia resultaron electos 2 de los 3 concejales por la MUD en el municipio Miranda.

“Hoy no solamente soy concejal de una parroquia, soy concejal del Municipio Miranda y ratificamos el compromiso que adquirimos de luchar por municipio de desarrollo y progreso”, dijo.

Destacó el esfuerzo del ex candidato Víctor Jurado quien es “un luchador y batallador que hizo una labor incansable para lograr el objetivo que por razones ya conocidas no se pudieron alcanzar”, concluyó el concejal

José Villalobos

 

Subir